Mundo Equino es la nueva y mejorada versión de Mundo Equideo, es un foro totalmente gratuito y pueden registrarse en unos pocos minutos y sin demoras.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manual del criador 6(Tu ganadería, El comercio de caballos, Las clasificaciones, La tienda de los criadores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aga_Luci
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 19
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

MensajeTema: Manual del criador 6(Tu ganadería, El comercio de caballos, Las clasificaciones, La tienda de los criadores)   Vie Ago 21, 2009 8:35 pm

Tu ganadería

El anuario y la cría





El anuario estará accesible a partir del cuarto galope.

Para registrar una cría en el anuario, se necesitan 3 puntos de karma. Cada jugador puede tener como máximo 3 crías.

Una cría registrada oficialmente en el anuario reagrupa individuos de una sola raza pertenecientes a un mismo jugador, sea cual sea el criador.

El anuario permite seguir y valorar el trabajo de los criadores. También permite al jugador encontrar el caballo adecuado a lo que busca para adquirirlo o como semental, por ejemplo, aunque éste último no esté a la venta o no haga montas en ese preciso momento.


Los afijos





Todas las crías se hacen un nombre y se labran su reputación con los caballos que consiguen que nazcan. Puedes registrar un afijo y añadirlo al nombre de los caballos de los que eres el criador. Los futuros propietarios de los productos provenientes de tu cría no podrán cancelar este afijo. No podrás añadirlo al nombre de caballos que no hayan nacido en tu cría.

Para poder registrar un afijo, hay que tener al menos dos caballos, y podrás registrar uno nuevo cada vez que tu karma haya aumentado 2 puntos. Puedes crear tus afijos con el vínculo que se encuentra en la página "Mis caballos". Haciendo clic en un afijo, tendrás acceso a la lista de caballos y ponis que lo incluyan.

Un criador puede tener varios afijos y atribuirlos en función de las razas que cría, por ejemplo, o para distinguir diferentes linajes dentro de una cría de una o de otra raza.





El comercio de caballos





El precio mínimo de venta de un caballo o poni a otro jugador es de 500 en cualquiera de los dos tipos de venta existentes. No se puede recomprar un caballo que hayas vendido hasta 10 días después de la venta. Existe otro tipo de venta que no se lleva a cabo entre jugadores, el Remanso de paz.

El comercio es accesible a jugadores que dominen el galope de nivel 2.

Si decides vender un caballo, ya sea de forma privada o en subasta, no podrás volver a ocuparte de él desde el momento en que lo pongas en venta. Se pondrá en pausa de forma automática y no envejecerá. Eso sí, volverá a envejecer normalmente cuando haya sido comprado. Ten en cuenta que, si está en venta, no envejecerá, aunque el vendedor se haya ocupado de él justo antes, el mismo día.


Las subastas




Puedes subastar uno de tus caballos si tienes al menos 0 puntos de karma. Si tu karma es negativo, no tendrás acceso a las subastas.

Cuando quieras vender un caballo en subasta, deberás seleccionar el precio de salida. Los compradores pujarán a continuación a partir de ese precio, y el caballo será transferido al jugador que haya hecho la mejor oferta al cabo de 3 días.

Si al cabo de 3 días, nadie ha pujado sobre una venta, el vendedor conservará su caballo. En caso de que el mejor pujador no tenga suficiente dinero para pagar al vendedor, éste conservará su caballo, y el comprador perderá 1 punto de karma y pagará una multa. Si todo transcurre sin incidencias, el dinero será transferido al vendedor y el caballo al comprador.

Puedes anular una subasta a lo largo de los 3 días que dura para conservar tu caballo, si lo deseas. Esta operación te costará sin embargo el 15% del precio alcanzado por el caballo en el momento de la anulación.

Atención: las subastas reservadas (comentarios que piden a otros jugadores que no compren el caballo, o menciones de reserva en el nombre del caballo) están formalmente prohibidas y te costarán un punto de karma.


Las ventas privadas




Las ventas privadas están reservadas a jugadores con al menos 3 puntos de karma y dos caballos vivos.

Las ventas privadas son una forma de transferir caballos más rápida que las subastas. Tú eliges directamente el precio de venta de tu caballo. Si un criador está interesado, lo compra, y el dinero de la venta se te transfiere inmediatamente.

También es posible hacer una reserva de venta privada a un criador concreto. Si eliges esta opción, sólo quien tú elijas podrá comprarte el caballo.

Las ventas privadas son también un modo de intercambiar pases con seguridad entre jugadores.

Ten en cuenta que puedes anular una venta privada antes de que haya concluido sin sufrir penalización económica alguna. Si nadie te compra tu caballo o poni, lo recuperarás de forma automática 30 días después de su puesta en venta.

El Remanso de paz




Se trata de un refugio para caballos, donde puedes vender los tuyos por 400 . Los caballos y los ponis viven allí felices, lejos de la agitación del mundo de la competición hasta el fin de sus días.

Vender un caballo en este refugio no es como vendérselo a un jugador; no puedes volver a comprarlo y el precio de venta es fijo.





Las clasificaciones





En estas páginas, bajo el icono que representa un trofeo, encontrarás diversas clasificaciones en las que aparecerás tú mismo, tu centro, si es que tienes uno, y tus caballos y ponis.

En las páginas de clasificación puedes consultar la tuya siguiendo un enlace situado en la parte superior.

En todas las clasificaciones veras cifras de color rojo o verde precedidas de un signo - o +. Muestran la progresión en la clasificación en cuestión respecto al día anterior.

La clasificación general




En esta página se encuentra la clasificación general de jugadores, además de la clasificación por antigüedad y por karma.

Hay también una clasificación de popularidad que se calcula en función del número de visitas de jugadores diferentes durante el día anterior. Es inútil intentar aumentar la popularidad de un jugador consultando su ficha varias veces, ya que solamente se tendrá en cuenta una visita.

La clasificación de criadores




En esta página podrás consultar varias clasificaciones, como la de los criadores más ricos, los que tienen mayor número de caballos y el número de puntos de envejecimiento que los criadores tienen en reserva.

La clasificación de caballos




Como no todos los caballos tienen la suerte de destacar en competición, también pueden ser clasificados en función de sus habilidades, bien por la suma total de ellas o bien por una habilidad en particular. Hay una clasificación disponible para cada habilidad.

También puedes elegir una raza en particular para ver solamente la clasificación de sus ejemplares y saber de este modo cuáles son los mejores representantes por raza.

En estas clasificaciones, podrás consultar la posición de tus propios caballos y observar su progreso.

El palmarés




Los caballos están clasificados según sus resultados en competición. Hay una clasificación general y una por cada tipo de competición: carreras de trote, galope, cross y CSO. Los caballos con el mejor palmarés son evidentemente grandes campeones con habilidades fuera de lo común, pero también caballos cuyos entrenadores han sabido gestionar su evolución con gran acierto.





La tienda de los criadores





Podrás acceder a través del icono con una tienda de tela roja. En ella encontrarás todo lo necesario para los cuidados de tu caballo. En sus diferentes secciones encontrarás:

* Cápsulas anti-intoxicación para casos de emergencia.
* Herraduras y otros elementos indispensables para participar en las competiciones (silla, fusta, etc.), así como el trapo para mantenerlos impecables.
* Golosinas para obsequiar a tu caballo o poni.

En esta página, podrás consultar en la parte inferior derecha los objetos que se encuentran en tu inventario y prever su renovación. En caso de necesidad, puedes revender estos objetos a la señora Hubert, gerente de la tienda. Te los comprará algo más baratos de lo que tú los pagaste. También puedes venderle los excrementos de tus caballos como estiércol. Para revender algo a la señora Hubert, haz clic en el enlace «Vender a la señora Hubert» que encontrarás en la página de la tienda de los criadores.

Observa que solamente puedes revender aquellos artículos que se encuentran en tu inventario. No podrás revender el material que hayas pasado al guadarnés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://magistream.com/user/agaluci
 
Manual del criador 6(Tu ganadería, El comercio de caballos, Las clasificaciones, La tienda de los criadores)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalación de un criador de Tropheus
» DECÁLOGO DEL BUEN CRIADOR SEGÚN LOS USUARIOS
» me podeis informar sobre un criador???
» alternativas a sacar el pedigree no siendo criador??
» [Debate] Determinar a un/a buen/a criador/a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Equino El Foro :: Comunidades :: Comunidad Caballow :: Manuales-
Cambiar a: