Mundo Equino El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mundo Equino es la nueva y mejorada versión de Mundo Equideo, es un foro totalmente gratuito y pueden registrarse en unos pocos minutos y sin demoras.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el juego virtual neopets

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:40 pm

bueno abri este tema para hablar de neopets aqui estan los tipos de neopets que hay

el juego virtual neopets Neopets yo lo juego muy seguido

la pagina es http://www.neopets.com
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:24 pm

¿de qué trata el juego? el juego virtual neopets Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:41 pm

Acabo de registrarme el juego virtual neopets Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:03 pm

se trata de que podes criar un animalito(de los que estan arriba)y podes jugar con el,alimentarlo,llevarlo a un resital y otras cosas pero yo mucho no me se porque hace una semana que estoy
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:42 pm

Yo hice un neopet que se llama Podarlo, es un neophin de sexo masculino, le gusta leer libros y aprender cosas nuevas y para hacer amigos es muy agradable el juego virtual neopets Icon_smile , este es él:
el juego virtual neopets 1-44
Vive en Neopia Central, tiene un petpet llamado Weeb (es un Weeble), kos juguetes de Podarlo son:

  • Un peluche de Ixi azul,
  • Una marioneta de Mynci rojo,
  • Un anillo de la Tómbola,
  • Un mecapez muerto,
  • y Un cuerno falso de uni.

----------------

¿Cómo es tu neopet maruti98? el juego virtual neopets Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:41 pm

yo tengo 4,3 garrl uno azul mujer y los otros dos rojos son hombres y un uni rosa hembra

llevan: el uni un sombrero de flores,un fondo de flores y un bolso de flores
la hembra grarrl un fondo de primavera,un grarrl lleva un moño negro y un fondo de huesos,el otro grarrl un pañuelo con una carita y el mismo fondo que el otro grarrl y tengo 38 objetos la mayoria juguetes y comida
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:46 pm

Acabo de hacerme otro neopet más! el juego virtual neopets Icon_cheers Su nombre es _Jant0_, es un ogrin de sexo femenino, le gusta explorar mundos y para hacer amigos "da" sonrisas tiernas el juego virtual neopets 133899 , esta es ella:
el juego virtual neopets 2
Vive en Neopia Central (junto con Podarlo en la misma casa), por ahora no tiene ningún petpet; comparte los juguetes con podarlo, pero... el mecapez muerto lo doné al árbol del dinero porque a ninguno de los dos le gustaba jugar con eso, y la marioneta de mynci rojo quedó destrozada después de la primera y última vez en que _Jant0_ jugó con ella xD

Por ahora _Jant0_ no tiene ninguna ropa que usar el juego virtual neopets Icon_sad hace poco le compré una bufanda, pero luego cuando fui a ponérsela descubrí que no es uno de esos objetos que se les puede poner el juego virtual neopets Kopfschuettel

De todas formas, cuando tenga más neopuntos podré comprarle ropa, o bien encontraré ropa donada en el árbol del dinero el juego virtual neopets Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:25 am

no solo en el arbol del dinero hay ropa para ganar tambien en la plaza hay un lugar donde se llama articulos de segunda mano algo asi que tiene esta echo de cajas hay podes ganar cosas aqui estan mis neopets

maria elena walshel juego virtual neopets 32967842

nytronytro42el juego virtual neopets 57648883

mz rex el juego virtual neopets 35800914


schatzihasipupsiel juego virtual neopets 53393329
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:26 pm

¿Cómo hago para que mis neopets pasen de nivel? el juego virtual neopets Confused
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:40 pm

Conseguí más neopuntos y pude comprarle una falda a _Jant0_ el juego virtual neopets Icon_biggrin :

el juego virtual neopets 2
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:06 pm

no se como se pasa de niveles la uni mia paso 2 niveles esta en el 3 pero sola porque se encuentran en la pagina cuando te aparese un mensaje arriba de todo que dise "¡a ocurrido algo!"
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:15 pm

A mí sólo me han aparecido carteles de "ha ocurrido algo" que dicen que puedo usar no sé qué avatar en los neoforos el juego virtual neopets Confused de todas formas yo no me meto en los neoforos el juego virtual neopets Icon_rolleyes bueno, entonces esperaré a que aparezcan los carteles de "ha ocurrido algo" el juego virtual neopets Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:01 am

si te aparesen en la pagina deben sencuando
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:59 am

Le conseguí una camiseta balnca a _Jant0_ el juego virtual neopets Icon_smile :
el juego virtual neopets 2
He comprado varias armas para ambos, ahora Podarlo tiene como cinco y _Jant0_ 2 (porque el cuchillo para manteca de plástico resultó ser muy trucho el juego virtual neopets Icon_evil )

Y le conseguí un petpet muy lindo a _Jant0_!!! el juego virtual neopets Icon_cheers , estos son los petpets de ambos:

Weeb, el Weeble de Podarlo:
el juego virtual neopets Cardboard_petpet_2
Vampi, el Fangy de _Jant0_:
el juego virtual neopets Petpet_fangy
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:17 am

que lindos los mios tienen:

una chuchuana

el juego virtual neopets Gpp_chuchuana

un gruslen

el juego virtual neopets Pet_gruslen

y un lizarkel juego virtual neopets Gpp_skull
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:18 pm

¡Que lindo que es el gruslen! el juego virtual neopets 637889
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:33 pm

me lo gane en un juego
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:56 am

Me está llendo muy bien en Neopets! Razz he ganado muchos neopuntos con los juegos, en el árbol del dinero he conseguido varios muebles de grundo que puse en la habitación de _Jant0_, y de curiosa me metí en la tienda de neocréditos y había una bolsa de Halloween con regalos adentro GRATIS! cheers en ella encontré unas calabazas brillantes que se pueden usar y un pastelito para darles de comer a mis neopets (ambos objetos valen neocréditos) las calabazas se las puse a Podarlo y el pastelito todavía lo tengo; Podarlo quedó así con las calabazas:
el juego virtual neopets 1-72
También ahora tengo más juguetes en mi inventario:
  • Peluche de Ixi azul
    Anillo de la tómbola
    Sombrero falso de Uni
    Cascabel
    Disco volador del Moehog fantasma
    Peluche de Techo nativo de la isla
    Alcancía de Kadoatie codicioso
    Mecapez Tyranniano
    Collar de hueso de la buena suerte
    Flotsam de peluche verde
    Peluche de Potgatkerchi

Entré en la cueva del Snowager y por fin lo encontré dormido, y entre todos sus tesoros conseguí el Flotsam de peluche verde, hace unos días, y hoy, en la rueda de la emoción gané un hada del fuego embotellada! el juego virtual neopets 481637
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:28 am

yo por desgracia no puedo ir al pais de las hadas porque se me tilda la compu a mi me gustaria tener un draik,krawk y tambien un hissi el juego virtual neopets 481637
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:39 pm

Yo siempre voy a la página de crear un neopet para ver si puedo crear un draik o un hissi, son hermosos! pero nunca los encuentro disponibles Sad sólo he encontrado disponibles los tonu dos veces, y no me gustan Suspect pero bueno, ya tendré uno Smile
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:43 pm

En las subastas compré un mueble para libros que puse en el neohogar de _Jant0_ y Podarlo, también en las subastas compré un fondo de fuego que le puse a Podarlo:
el juego virtual neopets 1-64
Ayer, en el mercadillo del iglú en la montaña del terror compré un sofá simple amarillo muy barato, que también puse en el neohogar Smile ahora, una de las cosas que me quedan por hacer en el neohogar es poner paredes que separen las habitaciones xD

También conseguí dos juguetes más en el árbol del dinero What a Face :

  • Peluche de Lupe amarillo
    Kazoo rojo
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:19 pm

Compré un nuevo fondo en Qasala para Podarlo, y el de fuego se lo puse a _Jant0_, a ella también le puse un certificado de haber terminado la guía de neopets, como para ponerle algo que no quede tan vacío, pero cuando pueda le voy a poner otra cosa ahí adelante; ahora los dos están así:
el juego virtual neopets 2 el juego virtual neopets 2
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:05 pm

los hissi y draik los puedes conseguir solo en su dia yo tambien estoy esperando hasta que sea su dia,revisa el almanaque o calendario para fijarte cuando es su dia
Volver arriba Ir abajo
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:09 pm

el dia de los hissis es el 4 de mayo y el de los draik el 9 de septiembre y yo el mas serca que tengo es el de los krawk que es el 16 de abril
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:28 pm

voy a tener que esperar mucho el juego virtual neopets 165699
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Contenido patrocinado





el juego virtual neopets Empty
MensajeTema: Re: el juego virtual neopets   el juego virtual neopets I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego virtual neopets
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pony Wood (Juego online con oponente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Equino El Foro :: Flood, Juegos, Encuestas y Publicidad :: Publicidad-
Cambiar a: