Mundo Equino es la nueva y mejorada versión de Mundo Equideo, es un foro totalmente gratuito y pueden registrarse en unos pocos minutos y sin demoras.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripción de la raza "Quarter poni"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aga_Luci
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 19
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

MensajeTema: Descripción de la raza "Quarter poni"   Mar Oct 27, 2009 6:07 pm










Descripción Raza:
CABEZA: La cabeza de un barrio Pony refleja la inteligencia alerta. Esto se debe a su cabeza corto, ancho, coronado por las orejas pequeñas, y por su amplia gama, tipo y grandes ojos, nariz sensible a través de una boca firme. Mandíbulas bien desarrolladas dan la impresión de gran fuerza.
CUELLO: La cabeza de un barrio se une a la Pony cuello en cerca de cuarenta y cinco grados, con una distancia entre la mandíbula y los músculos del cuello. La longitud media, el cuello ligeramente arqueado luego se pierde en los hombros inclinados.
Hombros: El Barrio silla excepcionalmente buena Pony la espalda es creado por su medio-alto, pero la cruz Sharp extendiéndose bien hacia atrás y combinar con los hombros inclinados profunda para que la silla se mantiene en la posición adecuada para la acción equilibrada.
PECHO y las patas delanteras: El Barrio Pony es profundo y amplio pecho, según lo indicado por su gordura y su gran corazón amplio conjunto de las patas delanteras pesados que se funden en los hombros. Las juntas de cañones lisos y muy poco se establecen en espolones limpio y las cuartillas de mediana longitud con el apoyo de los pies de sonido. La poderosa musculatura del antebrazo se estrecha hasta la rodilla si se ve desde la parte frontal o lateral.
ESPALDA: La silla de montar de nuevo corto del Barrio Pony se caracteriza por ser estrecha y, especialmente, junto completa y potente a través del riñón. El cañón está formado por profundo, costillas bien arqueadas de nuevo a la articulación de la cadera, y el cargo a la línea se vuelve directamente a la banda.
Cuartos traseros: Los cuartos traseros son amplios, profundos y pesados, visto desde cualquier lado o detrás, y musculosos para que sean plenamente en el muslo, rodilla, Gaskin, y hasta el corvejón. La pata trasera es musculosa dentro y por fuera, el conjunto que indica el gran poder de conducción del Barrio Pony posee. Cuando se observa desde la parte trasera, hay gran anchura se extiende de manera uniforme desde la parte superior del muslo a la parte inferior de la rodilla y Gaskin. Los corvejones son amplios, profundos, recto y limpio.
BONE, piernas y pies, la plana, huesos limpios están libres de carnosidad y soplos que todavía muestran un mundo de fondo. El pie está bien redondeado y amplio, con un talón especialmente profundo, abierto.
POSTURA: El Barrio Pony normalmente se encuentra perfectamente a gusto con sus piernas y debajo de él, lo que explica su capacidad para moverse rápidamente en cualquier dirección.
ACCIÓN: El barrio es muy Pony recogidos en su acción y se convierte o se detiene con notable comodidad y el equilibrio, con sus corvejones y siempre debajo de él.
Altura media:
11.2h - 14.2h
Colors: Colores:
Sorrel, de la bahía, negro, marrón, palomino, Roan, grulla, DUN, gamuza, gris, en colores sólidos o de varios de los pintos o Appaloosa (manchado).
Conformación:
Debido a sus disposiciones en calma e incluso temperamentos combinado con su tamaño compacto. Barrio ponis son a menudo la primera opción para un niño de montaje.
Temperamento:
Suave e inteligente
Los miembros de esta raza suelen destacarse en las siguientes disciplinas:

  • Mostrar / Placer
  • Conducción
  • Gincana


_________________
Vísitalos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://magistream.com/user/agaluci
 
Descripción de la raza "Quarter poni"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADOPTADA - Minnie, gatita atigrada de 8 meses. Madrid. "Abandonados.org"
» "Phyllocrania paradoxa" (Mantis Ghost) Nuevas Foto
» Año Nuevo, Proyecto Nuevo, "Collage-Floral"
» problemas con "la nariz"
» "Cagadas kilometricas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Equino El Foro :: Razas de Ponis :: Quarter Poni-
Cambiar a: