Mundo Equino El Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mundo Equino es la nueva y mejorada versión de Mundo Equideo, es un foro totalmente gratuito y pueden registrarse en unos pocos minutos y sin demoras.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lugar de nuestras criaturas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:32 pm

Acabo de abrir este post para que en él podamos mostrar nuestras mascotas virtuales para que sean visitadas El lugar de nuestras criaturas Fresse

----------------------

Estas son las que yo tengo por ahora:

El lugar de nuestras criaturas Jhq6 El lugar de nuestras criaturas EZTk El lugar de nuestras criaturas A0jQ El lugar de nuestras criaturas KhWR El lugar de nuestras criaturas 78c2 El lugar de nuestras criaturas Z1G5 El lugar de nuestras criaturas L7bc El lugar de nuestras criaturas GCg5 El lugar de nuestras criaturas CutF El lugar de nuestras criaturas ABTF El lugar de nuestras criaturas GI8W El lugar de nuestras criaturas H6Cc El lugar de nuestras criaturas EEAj El lugar de nuestras criaturas MApH El lugar de nuestras criaturas U1s1 El lugar de nuestras criaturas OIs0 El lugar de nuestras criaturas IjkW El lugar de nuestras criaturas TDZW (éstos cuatro últimos son los que necesitan ser visitados, porque son huevitos y bebés).
El lugar de nuestras criaturas Dragonimage_72372_68815_pixel El lugar de nuestras criaturas Dragonimage_100663_68815_pixel El lugar de nuestras criaturas Dragonimage_146107_68815_pixel El lugar de nuestras criaturas Dragonimage_200264_68815_pixel (el que más necesito que visiten es al último, porque aún es pequeño).
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Danii
Principiante
Principiante
Danii


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:39 pm

El lugar de nuestras criaturas 1269336
El lugar de nuestras criaturas 1269290
El lugar de nuestras criaturas 1269321
El lugar de nuestras criaturas 1269299
Estas son las mias visitenlas plis
Volver arriba Ir abajo
Danii
Principiante
Principiante
Danii


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:41 pm

todavia son bebes Sad
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:27 am

Danii escribió:
El lugar de nuestras criaturas 1269336
El lugar de nuestras criaturas 1269290
El lugar de nuestras criaturas 1269321
El lugar de nuestras criaturas 1269299
Estas son las mias visitenlas plis

¿Cómo hago para poner los huvitos como los tuyos? porque tengo un huevo de fénix y no encuentro el BBcode como para publicarlo en algún lugar El lugar de nuestras criaturas Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:57 am

Ahora tengo otro huevo más de dragon cave que necesita ser visitado: El lugar de nuestras criaturas K3FS
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:33 pm

He conseguido otro huevo más en dragon cave! El lugar de nuestras criaturas Icon_cheers es éste: El lugar de nuestras criaturas 5ETq espero que sea visitado junto con los otros huevitos que publiqué anteriormente El lugar de nuestras criaturas 133899
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Danii
Principiante
Principiante
Danii


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:36 am

yo por el momento no tengo pero podrian hacer click en los de arriba xd
Volver arriba Ir abajo
Danii
Principiante
Principiante
Danii


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:38 am

El lugar de nuestras criaturas 1269336
El lugar de nuestras criaturas 1269290
El lugar de nuestras criaturas 1269321
El lugar de nuestras criaturas 1269299
visiten estas
Volver arriba Ir abajo
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:54 am

tengo una pregunta aga luci ¿como haces para que tus dragones te entren en una firma? por que algunos mios no entran en una sola firma y te pregunto como haces para que te entren tantos dragones

y estos son los mios:

pokemones: El lugar de nuestras criaturas 38750
link directo:
http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=38750

digimon:El lugar de nuestras criaturas Get.php?id=232409<---agumon/generacion 5)El lugar de nuestras criaturas Get.php?id=229842<---guilmon

dragones: El lugar de nuestras criaturas SoR0El lugar de nuestras criaturas A2XAEl lugar de nuestras criaturas Ftk3El lugar de nuestras criaturas Jb53El lugar de nuestras criaturas CBCh
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:53 pm

maruti98 escribió:
tengo una pregunta aga luci ¿como haces para que tus dragones te entren en una firma? por que algunos mios no entran en una sola firma y te pregunto como haces para que te entren tantos dragones

y estos son los mios:

pokemones: El lugar de nuestras criaturas 38750
link directo:
http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=38750

digimon:El lugar de nuestras criaturas Get.php?id=232409<---agumon/generacion 5)El lugar de nuestras criaturas Get.php?id=229842<---guilmon

dragones: El lugar de nuestras criaturas SoR0El lugar de nuestras criaturas A2XAEl lugar de nuestras criaturas Ftk3El lugar de nuestras criaturas Jb53El lugar de nuestras criaturas CBCh

¿En mi firma de caballow sos? cuando me aparece el cartel de que la firma es demasiada larga empieso a borrar la publicidad de mi foro que suelo tener en la firma, y siempre que uno de los dragones se vuelve adulto lo saco de la firma para poder poner otro pequeño. El lugar de nuestras criaturas 75423
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:56 pm

haaa y los adultos aun necesitan que los visiten o mueren?
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:54 pm

eso no lo sé en realidad, pero los adultos nunca los pongo en mi firma, cuando me doy cuenta que algun pequeño ya llegó a adulto lo saco de la firma y no lo vuelvo a poner. El lugar de nuestras criaturas Icon_lol

a parte, ¿cómo es el huevo de ese dragón verde y amarillo que tienes? es hermoso! El lugar de nuestras criaturas Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:58 pm

pues es de color verde y con rayas amarillas como 3 en la espalda parese,tus dragones son hermosos!
Volver arriba Ir abajo
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:10 pm

aga luci como son los huevos de tus 3 ultimos dragones verdes?
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:15 pm

el del primero de los tres últimos (El lugar de nuestras criaturas GCg5) es todo verde, del color del cuerpo del dragón, el del segundo de los tres últimos (El lugar de nuestras criaturas GI8W) es verde y naranja), y el último dragón (El lugar de nuestras criaturas MApH) no estoy muy segura porque lo adopté entre los habandonados cuando ya había nacido, pero creo que es así: El lugar de nuestras criaturas K3FS
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:58 pm

ha gracias y por favor haganle click al violeta y marron mio que le faltan - de 10 horas para que muera y le falta pocos click!!
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:05 am

Yo tengo otro huevito más! El lugar de nuestras criaturas Icon_smile : El lugar de nuestras criaturas Oc1X
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:16 pm

Tengo otro huevito! El lugar de nuestras criaturas Affraid es este: El lugar de nuestras criaturas Apsh , espero que sea visitado El lugar de nuestras criaturas Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:17 pm

yo ha todos los visito todos los dias
Volver arriba Ir abajo
fer_caballow
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:38 am

eso es fácil si ya lo sabes para que te digo pero para
los que no allí les va
van a donde dice the keep
después donde dice embed o ( embed multiple para mostrar a todas
las criaturas ) elijes a las criaturas que quieres que crezcan y copias el codigo
lo pegas en donde quieres que lo vean y listoooo
espero que a los que no lo sabian les sirva de algo o de mucho jejejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
fer_caballow
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:41 am

Aga_Luci escribió:
Danii escribió:
El lugar de nuestras criaturas 1269336
El lugar de nuestras criaturas 1269290
El lugar de nuestras criaturas 1269321
El lugar de nuestras criaturas 1269299
Estas son las mias visitenlas plis

¿Cómo hago para poner los huvitos como los tuyos? porque tengo un huevo de fénix y no encuentro el BBcode como para publicarlo en algún lugar El lugar de nuestras criaturas Icon_sad
eso es lo que explico en el poste anterior jejejejeje por que me hice bolita XD
Volver arriba Ir abajo
fer_caballow
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:48 am

por favor visintenlos

El lugar de nuestras criaturas 1323618El lugar de nuestras criaturas 1281011El lugar de nuestras criaturas 1319214El lugar de nuestras criaturas 1294576
Volver arriba Ir abajo
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:29 pm

aqui tengo todos mis dragonesEl lugar de nuestras criaturas SoR0El lugar de nuestras criaturas A2XAEl lugar de nuestras criaturas Ftk3El lugar de nuestras criaturas Jb53El lugar de nuestras criaturas E6OJEl lugar de nuestras criaturas CBChEl lugar de nuestras criaturas DJcU
Volver arriba Ir abajo
maruti98
Principiante
Principiante
maruti98


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/09/2009

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:54 am

adopte algunos en magistream estos El lugar de nuestras criaturas 1406561El lugar de nuestras criaturas 1406587El lugar de nuestras criaturas 1407355
Volver arriba Ir abajo
Aga_Luci
Admin
Admin
Aga_Luci


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26
Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.

El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:06 am

fer_caballow escribió:
eso es fácil si ya lo sabes para que te digo pero para
los que no allí les va
van a donde dice the keep
después donde dice embed o ( embed multiple para mostrar a todas
las criaturas ) elijes a las criaturas que quieres que crezcan y copias el codigo
lo pegas en donde quieres que lo vean y listoooo
espero que a los que no lo sabian les sirva de algo o de mucho jejejeje El lugar de nuestras criaturas Icon_smile

Muchas gracias, ahora voy a ir a magistream a ver si puedo hacerlo xD

A parte, tengo un huevo nuevo en Dragonadopters, es de lizardus: El lugar de nuestras criaturas Dragonimage_257123_68815_pixel
Volver arriba Ir abajo
http://magistream.com/user/agaluci
Contenido patrocinado





El lugar de nuestras criaturas Empty
MensajeTema: Re: El lugar de nuestras criaturas   El lugar de nuestras criaturas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lugar de nuestras criaturas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Equino El Foro :: Flood, Juegos, Encuestas y Publicidad :: Publicidad-
Cambiar a: