Aga_Luci Admin
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 27 Localización : Argentina, provincia de Buenos Aires.
| Tema: Manual del criador 3(Las enfermedades, El mercado negro, La profesión) Vie Ago 21, 2009 8:16 pm | |
| Las enfermedades
Como en la vida real, tu caballo puede caer enfermo durante la partida de Caballow. Por supuesto, esto no sucede nunca porque sí, y las causas de una enfermedad son siempre identificables. Cuando un caballo caiga enfermo, su energía, salud y moral bajan. En el caso de algunas enfermedades, algunas acciones pueden resultar imposibles, como por ejemplo, alimentar al caballo que padezca de cólicos.
Para algunas enfermedades como la gripe o las lombrices, se puede administrar un tratamiento preventivo al caballo. También será protegido el tiempo que dure el tratamiento preventivo, en general los dos primeros años de vida del caballo.
Todos los remedios, tratamientos y vacunas están disponibles en la tienda del criador, en la sección Farmacia con la marca Medico Cheval. Intoxicaciones
Se puede contraer una intoxicación al meter a tu caballo en una pradera o en un mal mantenido. Cuando se intoxique el caballo, no se le puede alimentar ni dar de beber. Comprueba bien que el centro de equitación en el que vive tu caballo tenga prados limpios, porque si están mal mantenidos, se convierten en un terreno favorable al desarrollo de plantas tóxicas.
Para tratar a un caballo intoxicado puedes darle una cápsula anti-intoxicación que encontarás en la tienda del criador en la sección Farmacia con la marca Medico Cheval.
No existe tratamiento preventivo contra las intoxicaciones. La sarna
La grieta es una irritación o herida fina y larga situada normalmente en el pliegue de la cuartilla, pero también pueden situarse en los pliegues de la rodilla y del jarrete. Elle peut intervenir lorsque vous mettez un cheval dans un pré ou un box mal entretenu. Comprueba bien que el centro de equitación en el que vive tu caballo tenga prados limpios, porque si están mal mantenidos, se convierten en un terreno favorable al desarrollo de plantas tóxicas.
Para tratar a un caballo que padezca de sarna, puedes aplicar pomada antiséptica que encontrarás en la tienda del criador en la sección Farmacia con la marca Medico Cheval. Cólicos
Un caballo puede contraer cólicos en caso de exceso o pérdida de peso. Un caballo con cólicos se negará a alimentarse o a beber.
Vigila el peso de tu caballo y aliméntalo de acuerdo a su edad y a su tamaño. Para curar al cabllo, puedes tratarlo con ayuda de un antiespasmódico que encontrarás en la tienda del criador en la sección Farmacia con la marca Medico Cheval.
El mercado negro
El mercado negro es un lugar extraño y muy particular. Lo regenta el señor Hubert y hay que aventurarse con precaución, ya que los poderes asociados a los objetos que en él se encuentran pueden llegar a resultar inquietantes.
Podrás entrar haciendo clic en el icono con una tienda de tela negra. Los objetos allí disponibles se compran con pases.
Estos objetos no se transmiten de padres a hijos. No se le pueden quitar a un caballo para dárselos a otro, ni se pueden recuperar a la muerte del caballo portador.
La profesión
Cada jugador puede ejercer una profesión remunerada en Caballow. Un empleo puede compatibilizarse con el trabajo de director de centro ecuestre, por supuesto. Los centros ecuestres son los encargados de contratar empleados.
Puedes acceder a distintas profesiones según el nivel de galope. Por ejemplo, para poder trabajar de palafrenero tendrás que:
* dominar el galope de nivel 1 (¡es muy fácil!), * ir a la página «Tu profesión», y hacer clic sobre el enlace «Hacerte palafrenero», * consultar la lista de ofertas de empleo y elegir el que prefieras.
Para cambiar de profesión, tendrás que esperar a que tu contrato en curso termine. Una vez que el contrato termine, puedes cambiar de profesión con el botón correspondiente en la página «Mi profesión», siempre que tengas la cualificación necesaria (ya sean diplomas o galopes).
Ten en cuenta que el director de un centro puede hacerte una oferta de empleo privada. Además, también puede proponerte prolongar tu contrato, y tú tendrás que decidir si aceptas o rechazas. | |
|